Dan a conocer cuánto le debía Don Ramón al señor Barriga

Una inmobiliaria mexicana se encargó de calcular la deuda incobrable que tenia Don Ramón con el señor Barriga por alquilar en la vecindad.

Era recurrente ver en cada capítulo de la famosa serie "El Chavo del 8" como el 'Señor Barriga', quien era personificado por Edgar Vivar, intentaba cobrarle el alquiler sin resultado alguno a "Don Ramón", interpretado por Ramón Valdés.

Ahora, 15 años después del estreno del último episodio, una plataforma inmobiliaria hizo el cálculo de cuánto dinero debía 'Don Ramón'.

Según la consultora, el departamento donde vivía 'Don Ramón' vivía con su hija tendría una superficie de unos 35 metros cuadrados. Pero teniendo en cuenta que el programa fue grabado en la década de 1970, habría pagado una renta mensual de aproximadamente USD 63. 'Don Ramón' nunca pagó "los 14 meses de renta" que le reclamaba el personaje de Edgar Vivar y la deuda habría alcanzado USD 882.

Pero la cuestión es que Valdés estuvo ocho años en la vecindad de 'El Chavo' y se retiró del programa en 1979. Entonces darían 96 meses y, sumados a los catorce meses iniciales, la deuda total habría alcanzado 110 meses, ascendiendo a casi USD 7.000 dólares. Eso sin sumar los intereses, según publica Infobae.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico