Daniel Cipolat propone una tarde de encuentro espiritual en el Ceptur

Por primera vez se presenta en esta ciudad Daniel Cipolat. El orador realizará un taller denominado "La Configuración Espiritual" y ofrecerá una forma de canalizar la energía mental para mejorar la forma de vida de las personas. La propuesta se desarrollará el sábado 19 de marzo, a las 15, en el Ceptur.

El orador Daniel Cipolat se ha presentado por toda Latinoamérica difundiendo mensajes de experiencias de vidas. Los talleres que realiza Cipolat tienen como finalidad ayudar a las personas para cambiar sus formas de subsistencia.
"La información que transmito es todo lo que he ido acumulando durante toda mi vida y, como siempre digo, que 'me ha pasado por el cuerpo', con esto quiero decir que no me baso en lo que han escrito o transmitido terceros, no tendría validez desde el punto de vista vivencial", sostiene el orador.
En ese marco, Cipolat desembarcará en Comodoro Rivadavia con el taller "La Configuración Espiritual" que se desarrollará el sábado 19 de marzo, a las 15, en el Ceptur. Las acreditaciones se recibirán media hora antes por lo que se pide a los interesados ser puntuales con su presencia.
El tallerista explicó que su deseo por visitar esta ciudad se basó en una decisión cósmica antes que personal.
"Nunca me propongo ir a un sitio en particular, lo dejo a librado a la intuición y luego llegan las señales concretas que me confirman por qué un sitio específico. Pero sé que hay algo que se está generando en el sur de Argentina, una nueva ola de conciencia está emergiendo desde aquí, y específicamente en Comodoro", subrayó.
Durante la propuesta se explicará cómo funciona la configuración energética, física, mental, emocional y la cuántica.
También se realizarán prácticas de escaneo energético personal, reconfiguración energética y recodificación cuántica a través del agua, por lo que cada persona tendrá que llevar una botella de agua chiquita.
"Transmito ciertas técnicas que les serán de muchísima utilidad para despejar cualquier obstáculo que les impida seguir avanzando, tanto en su desarrollo personal, como laboral o en sus relaciones", ejemplificó Cipolat.
Los organizadores señalaron que lo único que se necesita para ser parte de esta experiencia única es compromiso y decisión para avanzar en un camino de liberación hacia la realidad y una verdad más elevada.
Para informes e inscripciones se pueden comunicar vía mail a normy723@gmail.com o carocires@gmail.com, o a los teléfonos 2974923634, 2975095313 y (0297) 4462604.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico