Daniel Montenegro confirmó que jugará frente al "Xeneize"

El mediocampista de Huracán Daniel "Rolfi" Montenegro confirmó ayer que se recuperó de la lesión en el gemelo derecho y sostuvo que si el director técnico Juan Manuel Azconzábal lo dispone será titular mañana ante Boca Juniors por la 26ta fecha del torneo de Primera división.

"Me recuperé bastante bien, ayer (ndr: por el miércoles pasado) hice fútbol y me sentí bien y el gemelo aguantó. Vamos a ver que decide el técnico", expresó Montenegro en la previa del duelo ante el puntero del campeonato que se jugará mañana a las 19:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
En entrevista con TyC Sports, el experimentado enganche, de 38 años, manifestó que a pesar de haber ganado uno de los últimos nueve encuentros que disputó el equipo hizo "partidos muy buenos" en los que mereció "mucho más".
"Hay cosas extrafutbolísticas que no están a nuestro alcance y más allá del esfuerzo que hicimos nos fuimos con las manos vacías", dijo el ex River Plate e Independiente en referencia a las últimos fallos arbitrales en los que el equipo se sintió perjudicado.
"Contra Newell's hubo un penal al "Kaku" (Alejandro Romero Gamarra) y contra Independiente hubo dos penales por mano y uno se cobró y otro no. Cada partido hay una interpretación y eso confunde", agregó Montenegro, quien el 30 de junio deberá definir su futuro, dado que vence el contrato con Huracán.
Con la recuperación del "Rolfi", el entrenador del "globo" podría repetir el equipo que utilizó en los últimos dos encuentros.
Es decir, Marcos Díaz; Nicolás Romat, Mario Risso, Martín Nervo y Lucas Villalba; Matías Fritzler y Lucio Compagnucci; Mariano González, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; y Norberto Briasco.
Por la 26ta fecha, Huracán recibirá a Boca Juniors mañana desde las 19:30 con arbitraje de Darío Herrera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico