Daniel Montenegro: "es importante empezar así"

El mediocampista de Huracán de Parque Patricios Daniel Montenegro deseó que la victoria en el clásico de verano ante San Lorenzo sea "el principio de algo bueno".
El 'Rolfi', autor del gol que abrió el triunfo por 3-1 en el estadio José María Minella, remarcó la importancia de ganar un clásico en la etapa de preparación.
"Es importante empezar así, ganar en un clásico ganando y jugar de la manera que por momentos lo hicimos. Es una alegría", expresó Montenegro, quien a principios de año firmó un nuevo vínculo con el 'Globo' por 18 meses.
"Esperemos que sea el principio de algo bueno", deseó el experimentado mediocampista, de 36 años.
Luego de llegar a la final de la Copa Sudamericana en diciembre del año pasado, Huracán volverá a disputar la primera fase de la Copa Libertadores de América.
"Ojalá podamos repetir lo del año pasado. Nos pusimos la vara muy alta y esperamos mantenerla", remarcó el ex River Plate e Independiente, entre otros.
El plantel dirigido por Eduardo Domínguez tuvo el día libre y volverá al trabajo hoy en la localidad bonaerense de Luján y el jueves disputará un amistoso ante Emelec, de Ecuador, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
El primer compromiso oficial del 'Globo' será el martes 2 de febrero cuando reciba a Caracas, de Venezuela, por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico