Daniel Nefa ganó la carrera del TC Mouras

El piloto Daniel Nefa (Ford) se adjudicó ayer la final del TC Mouras y consiguió su primera victoria en la apuntada categoría automovilística, tras desarrollarse la segunda fecha del calendario anual en el trazado Roberto Mouras, de La Plata.
El rionegrino, oriundo de Cinco Saltos y con apenas 22 años, dio un pase clave para llegar primero a la bandera a cuadros en la primera vuelta de la competencia, cuando superó por afuera al fueguino Juan Tomás Catalán Magni, para saltar a la punta.
Nefa recorrió las 16 vueltas al trazado platense en 27m. 40s. 817/1000, aventajando por 2s. 710/1000 al escolta Maximiliano Vivot (Chevrolet) y por 3s. 066/1000 al tercero Juan José Suárez (Ford), respectivamente.
Más atrás se ubicaron Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet), Javier Jack (Ford) y Federico Paoloni (Ford), quien ganó la primera carrera en Mar de Ajó y continúa encabezando el campeonato.
En la categoría TC Pista Mouras, el ganador resultó Agustín De Brabandere (Ford), con un tiempo total de 27m. 30s. 751/1000
La próxima competencia de la divisional se llevará a cabo el domingo 20 de marzo, en autódromo a designar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico