Daniel Orsanic: "me definí por los que siempre me respondieron"

"Elegí a tenistas que rindieron muy bien y lograron triunfos importantes para el equipo. Fue una decisión difícil, pero creo que correcta", remarcó el capitán del equipo argentino de Copa Davis, que visitará a Croacia el 25, 26 y 27 de noviembre en la final del certamen. Los elegidos son Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer.

Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina que jugará la final del Grupo Mundial en menos de un mes, subrayó ayer que se definió "por los que siempre" le "respondieron", instantes después de anunciar a Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer para visitar a Croacia, en Zagreb.
"Me definí por los que siempre me respondieron, elegí a tenistas que rindieron muy bien y lograron triunfos importantes para el equipo. Fue una decisión difícil, pero creo que correcta", comentó el conductor de la ilusión "albiceleste" en una entrevista que concedió a Télam.
Argentina, que tiene una asignatura pendiente con la Davis, puesto que perdió cuatro finales (1981, 2006, 2008 y 2011), visitará a Croacia el 25, 26 y 27 de noviembre en el estadio Arena Zagreb, con capacidad para 15.000 espectad"Elegí a tenistas que rindieron muy bien y lograron triunfos importantes para el equipo. Fue una decisión difícil, pero creo que correcta", remarcó el capitán del equipo argentino de Copa Davis, que visitará a Croacia el 25, 26 y 27 de noviembre en la final del certamen. Los elegidos son Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico