Daniel Osvaldo tendría revancha en Boca

Darío Decoud, el representante del delantero, viajó a Portugal para buscar su desvinculación. Si rescinde con el Porto -cuenta con una cláusula a su favor- llegaría al "Xeneize" por una temporada, con opción

A menos de seis meses de su exilio en el futbol europeo, Daniel Osvaldo está cerca de regresar a Boca. Darío Decoud, representante de 'Dani Stone', viajó desde Italia hacia Portugal con la intención de rescindirle el vínculo con el Porto (está a préstamo por un año). Las negociaciones llegarían a buen puerto ya que el delantero no es muy tenido en cuenta en el conjunto portugués.

"El delantero ítalo-argentino alega motivos personales para volver a la Argentina", publicó el diario 'A Bola', de Portugal, en cuanto se hicieron eco de la noticia.

A pesar de su ruidosa conducta y mediática vida que lleva fuera de las canchas, ahora tanto dirigentes como cuerpo técnico y jugadores quieren que el delantero que cumplirá 30 años el próximo 12 de enero regrese al club.

A su vez, el propio Osvaldo siempre manifestó sus ganas de volver. Como lo hizo a principio de año, esta vez hará todo lo posible para volver al 'Xeneize'.

Lo haría con su pase en su poder y llegaría a préstamo por un año con opción a extenderlo por uno más. Es cuestión de tiempo volver a ver a un auténtico 'rock star' suelto por La Boca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico