Daniel Reyes impuso su ritmo en la primera prueba de Ciclismo de Ruta

El fin de semana en las instalaciones del autódromo General San Martín se llevó a cabo la competencia organizada por el club de ciclismo de Comodoro Rivadavia.

En el asfalto del autódromo General San Martín se disputó el fin de semana la primera prueba de Ciclismo de Ruta con la organización del club de Ciclismo de Comodoro Rivadavia. La prueba en la categoría Libres se impuso el representante de Caleta Olivia, Daniel Reyes escoltado por Ricardo Cabibbo (Team Cabibbo) y Eduardo Astudillo (Team Sion)
Los organizadores se mostraron satisfechos por la concurrencia de ciclistas, y agradecieron la participación de todos los competidores, especialmente los representantes de Caleta Olivia, Sarmiento y a la delegación de Chile.
La exigente prueba finalizó con un tercer tiempo para todas las familias y a los corredores, que colaboraron con frutas, bebidas, barras de cereales, gaseosas, pan y chorizos para dicho fin.
También destacaron la participación y acompañamiento de Maribel Rodriguez, Denis Ramirez, Ludmila Hermann Y Luciano Mascotti, quienes brindaron su talento con la fotografía, ayudándonos con la difusión de esta tan linda disciplina.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico