Daniel Torres y Leandro Muñoz ganaron el Torneo Patagónico de Pool Bola 9

Los caletenses obtuvieron el 1° y 2° puesto, respectivamente. Con este resultado, ambos competidores acceden a la instancia Nacional a desarrollarse en Buenos Aires. Del certamen participaron alrededor de cien personas.

Daniel Torres se consagró en 1º división, mientras que Leandro Muñoz lo logró en la 2º. Y de esta manera, ambos viajarán al Torneo Nacional a realizarse en Buenos Aires.
El Torneo Patagónico Pool Bola 9 se desarrolló el pasado fin de semana en Río Gallegos, donde Caleta Olivia tuvo a sus representantes. Del mismo participaron más de 100 personas divididas en cuatro categorías en forma mixta.
Después de tres días arduos de juego, los caletenses pudieron quedar en lo más alto del podio. Daniel Torres fue campeón invicto en la 1º división y subcampeón de la categoría Pre-Masters, perdiendo sólo en el último encuentro. Hace más de veinte años que practica este deporte y ha sido uno de sus logros más importantes demostrando ser uno de los mejores en la región.
El otro título para Caleta Olivia lo consiguió Leandro Muñoz participando en la 2º división, compitiendo ante rivales de gran jerarquía con el plus de vencerlos a todos. Se desempeñó en varios torneos durante el año y espera poder llegar de la mejor forma al nacional.
Ambos forman parte del Team "Dallas" y desde hace varios años compiten en los torneos regionales y nacionales. La próxima participación será en Buenos Aires desde el 25 al 29 de mayo con un plantel de 8 jugadores rankeados en los primeros puestos de la Argentina.
Team "Dallas": Daniel Torres, Leandro Muñoz, Pedro Guerra, Víctor Beltrán, Carlos Mañao, Roberto Acosta, Andy Flores y Roberto Acosta (hijo) quien será el capitán y delegado del equipo que representará a la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico