Daniela Bermúdez expone su título supermosca de la OMB

La pelea será transmitida por TyC Sports. Ayer se realizó el pesaje, donde la argentina dio en la báscula 51,700 kilos, mientras que su rival dio 52,100.

La púgil argentina Daniela Romina Bermúdez, campeona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), expondrá hoy en Japón por segunda vez ese título ante la local Tomoni Takano, en una pelea que se disputará en el Korakuen Hall de Tokio.
La pelea será transmitida en directo desde las 7:30 de la mañana de Argentina por la señal de cable de TyC Sports.
En el pesaje oficial realizado ayer a la mañana, Bermúdez registró un peso de 51,700 kilos, mientras que Takano dio 52,100 kilos, solo 63 gramos menos que el límite de la división supermosca (52,163 kilos).
'La Bonita' Bermúdez (17-3-2/ 5 ko), nacida hace 26 años en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez disputó 11 combates mundialistas y obtuvo los títulos supermosca interino AMB, gallo AMB (interino) y gallo OMB (regular).
Por su parte, Takano (8-1-0/ 5 kos.), de 28 años, oriunda de Tokio, es la actual titular supergallo de la OPBF, una entidad regional asiática, cinturón que obtuvo tras derrotar por fallo unánime a la tailandesa Nongbua Lookpraiaree, el 10 de junio pasado.
La boxeadora japonesa es dueña de una espigada altura de 1,78 metro, 13 centímetros más que la santafesina.
Es considerada una significativa figura dentro de la sociedad oriental, producto de una excéntrica personalidad que vuelca fuera del ring como modelo de pasarelas que le valió el apodo de Miss Encanto porque fue ganadora del concurso Miss Asia 2013.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico