"Daremos la vida para poder ser campeones en Rusia 2018"

El entrenador habló por primera vez como director técnico de la Selección argentina. "En mis equipos: para atacar, atacan todos y para defender, defienden todos", adelantó. Mirá los videos.

"La parte defensiva es en donde más hay que trabajar. En mis equipos, para atacar, atacan todos y para defender, defienden todos", sentenció Edgardo Bauza a modo de adelanto de lo que será su gestión al mando de la Selección. En su primera entrevista como director técnico de la Argentina adelantó algunos nombres propios y habló de la intención de convencer a Lionel Messi para que siga.

Embed


"Soy optimista con Messi, siempre estuvo comprometido con la Selección. La idea es contarle mi proyecto y ver si puede ayudarnos", dijo a Fox Sports acerca del ¿ex? capitán de la Argentina. Se estima que en las próximas horas, el "Patón" estará viajando a Europa para entrevistarse con las estrellas del combinado nacional.

Embed

Con respecto a los nombres propios, afirmó que va a sostener al flamante delantero de Juventus, Gonzalo Higuaín pese a las críticas que recibiera por una nueva mala definición de una jugada de gol en una final. "Va a estar en esa lista, hay que darle confianza y respaldarlo", dijo sobre el "Pipita" y agregó que "Tevez puede ser tranquilamente convocado a la Selección"

Al cierre, recordó cuando le llevó la Copa Libertadores de América de 2014 al Papa Francisco y adelantó que "daremos la vida para poder ser campeones del mundo en Rusia 2018" y llevarle el trofeo a Su Santidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico