Darío Alcapán fue descalificado en la victoria de 'Los Cóndores'

El equipo argentino de boxeo 'Los Cóndores' superó la noche del sábado 3-2 a su par de Los Rafako Hussars de Polonia por la tercera fecha del torneo de la World Series Boxing de AIBA, en un encuentro por el Grupo C que tuvo como escenario el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), en el barrio porteño de Almagro.

Los argentinos vencedores en sus respectivas categorías fueron: Junior Zárate (49 kilos), Elías González (56) y Ronan Sánchez (64).
Los resultados de los combates que se disputan a cinco rounds de tres minutos por uno de descanso, fueron los siguientes:
División 49 kilos (minimosca): Junior Zárate derrotó por puntos 3-0 (50-45 tres tarjetas) a David Jagodzinski.
56 kilos (gallo): Elías González superó 3-0 (49-46 dos jueces y 50-44) a Adrian Kowal.
64 kilos (welter ligero): Ronan Sánchez le ganó 3-0 (50-43 y 49-44 -2-) a Mateusz Kostecki a quien el árbitro le descontó dos puntos por cometer infracciones.
75 kilos (mediano): Joaquín Lingua perdió 3-0 (49-46 y 50-45 -2-) ante Tomasz Jablonski.
91 kilos (pesado): Darío Alcapán fue vencido por descalificación -por reiteradas infracciones- en el cuarto round por Igor Jakubowski.
El Grupo C es liderado por Los Cóndores y Rusia con 6 puntos - ambos tienen un encuentro menos-, mientras que Los Caciques de Venezuela cuentan con 5, y Polonia tiene tres unidades.
En la próxima fecha, primera de las revanchas, Los Cóndores recibirán a Rusia el viernes 26 de febrero.
Precisamente estos dos equipos tienen un encuentro pendiente el cual se disputará el 2 de abril en Rusia en Palacio de los Deportes 'Druzhba' de Moscú.
El grupo A del certamen lo componen Cuba, China, Ucrania y Turquía; la zona B está formada por México, Estados Unidos, Marruecos y Gran Bretaña y la D por Kazajstán (último campeón), Azerbaiyán, Puerto Rico y Uzbekistán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico