Darío Yáñez y Franco Antignir se perfilan en la alineación de Florentino Ameghino

Ingresarán por los lugares de Franco Aibar y Mauro Villegas respectivamente, quienes recibieron una fecha de suspensión por sus expulsiones en la victoria frente a Jorge Newbery. En la práctica de ayer en el estadio municipal, Orlando Portalau probó esas variantes mientras que el resto del equipo se mantendrá.

Florentino Ameghino continúa con la semana de trabajo previa a la segunda fecha de la zona 6 del torneo Federal C de fútbol, en la que el conjunto de kilómetro 3 tendrá su debut como local, recibiendo desde las 17 a Huracán de Trelew, en el estadio municipal.
Justamente en ese escenario, en la jornada de ayer el plantel que orienta Orlando Portalau hizo una sesión de futbol de alrededor de 55' en la que el cuerpo técnico perfiló al posible once titular de cara al fin de semana.
En el trabajo vespertino, los hombres que utilizaron la pechera roja, fueron: Kevin Flores en el arco, mientras que la línea de cuatro en el fondo lo tuvo a Darío Yáñez en el lateral derecho -jugará en lugar del expulsado Aibar-, Facundo Tromer, Darío Carrizo y Mariano Ribera. El mediocampo fue el mismo con: Lucas Mandagarán, Enzo Salinas, Federico Folmer y Bruno Elorrieta. En ofensiva, Diego Rubilar ocupó su posición y Franco Antignir integró el once, teniendo en cuenta que Mauro Villegas será el otro jugador que debe cumplir la fecha de suspensión.
En casi la hora de entrenamiento en el césped donde el "Tricolor" el domingo oficiará de local, Portalau hizo principal hincapié en la pelota parada, trabajando distintos tipos de ataque en cada tiro de esquina, tiro libre o lateral en tres cuartos en ataque.
Asimismo trabajó algunos conceptos tácticos con el equipo titular para culminar la sesión de entrenamiento con ejercicios regenerativos.
Florentino Ameghino debutará como local el domingo recibiendo al "Globo" de Trelew, y además tendrá otros dos juegos como local consecutivos, tratando de aprovechar esa condición para acercarse a la clasificación. J.J Moreno de Puerto Madryn llegará posteriormente a Comodoro Rivadavia, y luego iniciará la segunda rueda como local ante Jorge Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico