Das Neves abordó cuestiones presupuestarias con los magistrados

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, recibió hoy a los integrantes del Superior Tribunal de Justicia con quienes mantuvo un encuentro cordial para abordar diferentes cuestiones referidas al funcionamiento, y particularmente tratar la preocupación de los magistrados por la cuestión presupuestaria, que no fue garantizada por la gestión del ex mandatario Martín Buzzi.

Dialogaron con el mandatario provincial, que estuvo acompañado por el ministro Coordinador Víctor Cisterna; el presidente del Superior Tribunal de Justicia Alejandro Panizzi, y los miembros del cuerpo Jorge Pfleger y Daniel Rebagliati Russell, además del Procurador General, Jorge Miquelarena.

Los funcionarios judiciales plantearon a Das Neves la preocupación existente vinculada a la cuestión presupuestaria, y particularmente explicaron que durante la gestión pasada no se garantizó la provisión de recursos para el funcionamiento del Poder Judicial.

También, durante la reunión, se abordó la problemática referida a los juicios de los magistrados y funcionarios del Poder Judicial, que habían suscripto un acuerdo con el ex fiscal de Estado, Blas Meza Evans, que fue incumplido.

Los magistrados también trazaron un panorama de la situación general de funcionamiento del Poder Judicial, en los diferentes estamentos, en la provincia del Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico