Das Neves adelantó cómo será su discurso de asunción

Hoy se llevó a cabo un acto en la Legislatura del Chubut, donde el gobernador electo de Chubut Mario Das Neves adelantócómo será su asunción.

"Quizá está catalogado como momentos formales, pero son hechos que tienen que ver con el sistema democrático y con la reafirmación de este modo de vida. Y así como a veces no te toca estar porque la gente no te eligió, hoy fuimos valorados por la sociedad y vinimos a retirar nuestros diplomas", manifestó el gobernador electo de Chubut, Mario Das Neves en conferencia de prensa junto a su vice, Mariano Arcioni tras finalizar el acto de entrega en el edificio de la Legislatura Provincial.

En este marco, aseguró estar muy "entusiasmado" ante los pocos días que quedan para asumir el manejo del Estado Provincial y que cuya entrega se hará efectiva el próximo 10 de diciembre. El mandatario informó que anoche finalizó su discurso - que durará entre 45 a 50 minutos- y anticipó que el mismo "es un mensaje macro, que marca hacia dónde vamos y que tiene que ver con una cuestión que excede nuestra propia historia de pertenencia ideológica adecuada a las demandas existentes", dijo.

Das Neves reconoció que a partir del 10 de diciembre lo que no va a cambiar "es el trabajo a fondo a diario y con un equipo donde se mezcla experiencia, idoneidad y gente nueva que se ha incorporado, por lo cual tenemos una expectativa muy grande. La impronta va a estar en el día a día", aseguró.

"Yo soy una persona muy autocritico. Conocer los errores creo que es fundamental para tratar de cambiarlos y seguir andando. Que no les quepa la menor duda que vamos a trabajar a fondo para solucionar los problemas que hay", resaltó en el contacto con la prensa desde Rawson.

El flamante mandatario finalmente hizo una apreciación personal sobre lo que significa para él haber sido nuevamente elegido por la gente. "Es una emoción muy grande y un agradecimiento a todos los que nos han acompañado. En primer lugar a la familia, a los amigos y al ciudadano de Chubut que distintas maneras nos ha hecho llegar su acompañamiento. Tengo todo el ánimo y la fuerza que me han hecho superar estos dos meses que han sido muy duros", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico