Das Neves anunció el ingreso de fondos a la provincia y equipos para el Alvear

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció que en los próximos días ingresarán recursos provenientes del tramo de endeudamiento de 1.200 millones de pesos a las arcas provinciales. También reveló gestiones ante el gobierno nacional para obtener equipamiento para el Hospital Alvear de la ciudad petrolera, con una inversión aproximada a los 90 millones de pesos.

El gobernador Mario Das Neves anunció el ingreso de un tramo del endeudamiento de 1.200 millones de pesos. "Estamos a la expectativa en los próximos días de ingreso de dinero del tramo de endeudamiento de 1200 millones de pesos y vamos a poder atender otro tipo de situaciones desde el Estado", afirmó.

Valoró como "muy buena" la semana de gestiones realizadas y puso en valor las soluciones encontradas a partir de las reuniones que protagonizó con ministros y subsecretarios del gobierno nacional, que posibilitó destrabar unos 1.000 millones de pesos de inversión para la construcción de viviendas".

"Si por cada vivienda hay cuatro trabajadores, estaríamos con esto recuperando unos 4.000 puestos de trabajo en toda la provincia", señaló Das Neves.

"Anoche hablé con el ministro de Salud de la Nación porque a fin de año está lista la obra de refacción y ampliación del Hospital Alvear y le solicité un aporte importante para equipamiento extra , algo así como 90 millones de pesos, y en las próximas semanas tendré una reunión con él", mencionó el titular del Ejecutivo chubutense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico