Das Neves anunció que "auditará" Asuntos Municipales

El gobernador tomó juramento a los jefes comunales y en el acto explicó que la medida se toma por "las denuncias recibidas" e "irregularidades constatadas".

Al tomar juramento a jefes comunales, elegidos por el voto popular, el gobernador Mario Das Neves anunció hoy que el área de Asuntos Municipales "va a ser auditada, porque tenemos denuncias y tenemos irregularidades constatadas en distintos lugares de la provincia". Das Neves expresó además que "como dije el 10 de diciembre, vamos avanzar en clarificar los números como lo hicimos ayer con los intendentes de las distintas localidades de la provincia".

Además y al hablar ante un colmado Salón de los Constituyentes, el gobernador les dijo a los jefes comunales que "este gobierno, como en la gestión anterior de 8 años, los va a tener presentes permanentemente, con sus funcionarios recorriendo y dando respuesta. Y a este gobernador con el teléfono abierto para escuchar y atender cualquier problema que surja".

El acto se desarrolló pasadas las 19 horas con la presencia de integrantes del gabinete provincial e intendentes y diputados provinciales de distinto signo político y consistió en la toma de juramento por parte del gobernador Das Neves y la entrega de los correspondientes diplomas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico