Das Neves apuntó duro contra diputados del FPV

"Les digo que la insulina y el oxígeno que necesitan los hospitales son prioridad antes que pasajes y gastos de bloque", con esta frase el gobernador les pidió a los legisladores del bloque del Frente Para la Victoria que den quorúm mañana para el tratamiento de la ley de Reordenamiento Administrativo, antes conocida como "Emergencia Económica".

Esta mañana, en el Tearto Verdi de Trelew durante el cual se firmó un convenio con el municipio para administrar de manera compartida la Reserva de Punta Tombo, el mandatario provincial confirmó que el tratamiento de la Ley de Reordenamiento Administrativo, tendrá lugar el jueves y espera que estén presentes todos los legisladores.

Mario Das Neves hizo el pedido de manera especial a través de su cuenta de Twitter. "Les digo que la insulina y el oxígeno que necesitan los hospitales son prioridad antes que los pasajes y gastos excesivos del bloque", expresó y apuntó a "aquellos que buscan excusas para tratar el tema de la Emergencia y no dan quorúm porque están de vacaciones".

Embed

"Hacen que trabajan y cobran unos importes que son vergonzosos y no son capaces de sentarse a discutir una ley. Tengo otras cinco leyes para mandar a la Legislatura y no puedo hacerlo porque no dan quórum. Que se pongan a trabajar", reclamó el mandatario provincial.

DUDAS EN EL FPV

"Jerónimo García nos dijo que no había más tiempo y entonces, en estas condiciones, no estamos dispuestos a tratar el proyecto que no contiene ni una sola de las propuestas que nosotros hicimos para garantizar la estabilidad y los derechos laborales; las obras para los municipios y la transparencia en el manejo de la obra pública y endeudamiento", indicó a El Patagónico el titular del bloque del FpV, Javier Touriñan.

La también diputada por el FpV, Viviana Navarro, recordó que su bloque estuvo "toda la semana pasada esperando la reunión con los miembros del Ejecutivo, pero no apareció nadie. La bancada tiene la voluntad de aprobar la emergencia, pero queremos saber en qué se van a gastar los 650 millones de dólares de endeudamiento".

En ese sentido, ante la repregunta la ex concejal sugirió que una de las posibilidades que tiene el Frente para la Victoria para evitar "que la provincia se endeude sin justificación alguna", es no dar quórum.

Navarro, se cruzó con varios dirigentes dasnevistas a través de la red social y dijo que "para dialogar se necesitan de dos personas".

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico