Das Neves calificó de "disparate" los dichos de Linares

El gobernador Mario Das Neves fue consultado por el enfrentamiento entre los gremios UOCRA y SOUCCh y sostuvo que "fue un enfrentamiento como otros tantos, que lamentamos mucho, estuvo la Policía, estuvo el secretario de Trabajo, terminaron acordando".

"Me parece que echar culpas es simplificar las cosas, aparte hay que tener mucho cuidado con el término zona liberada, porque si hablas de zona liberada estás culpando de alguna manera a las autoridades que les dejaron hacer y desde el día 29 de abril ya se estaba controlando la zona porque se decían cosas", expresó Das Neves.

Sin embargo "cuando se produce el hecho, -insistió- la Policía tiene que intervenir. Lamentamos mucho porque hubo algunos heridos, pero hay que ser cuidadoso con estas cosas y la verdad lo que ha planteado el ministro de Gobierno que ha tenido un trabajo intenso".

"Aparte si van o no van, si viajan o no viajan, es una decisión de este gobernador. Si el ministro está acá es porque tenía que sacar estas cosas. Si está volando como volaban muchos en la anterior gestión estas cosas no se resolvían, hay que ponerle horas y trabajo asique hay que ser cuidadoso con las expresiones", concluyó luego de firmar el convenio para el suministro de tobilleras electrónicas para personas detenidas en su domicilio.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico