Das Neves calificó a la inflación como "el enemigo a vencer"

El gobernador de la provincia reivindicó la actitud tanto del Gobierno como de los Sindicatos en el marco de las reuniones paritarias porque "de esta manera queda de manifiesto que a través del diálogo y aún con las discusiones se puede llegar a los acuerdos".

"Nosotros tomamos a la paritaria como un remedio para la situación inflacionaria que vive el país. El alza continua de los precios hace más débiles a los bolsillos de los trabajadores. Trabajamos para paliar ese desfasaje en la búsqueda de una solución definitiva", expresó el gobernador de la provincia Mario Das Neves.

"El salario de los trabajadores representa una prioridad para esta administración", dijo y agregó que "no negamos que en algún momento podamos tener dificultades. Pero la realidad indica que este es un gobierno que sabe escuchar y que en la medida de las posibilidades va dando respuestas".

En tanto, se comprometió a "seguir por este camino" y calificó a la inflación como "el enemigo a vencer. Si bien no está en nuestras manos terminar con eso, desde la provincia estamos estudiando algunas medidas que le pongan algún freno. Vamos a reunirnos con los sectores involucrados y haremos nuestro aporte. No lo tomamos como una obligación sino como un derecho de los chubutenses", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico