Das Neves calificó a las PASO como "un fracaso"

El gobernador Mario Das Neves, ayer durante la conferencia que brindó en el marco de ocho allanamientos que se realizaron en Trelew y que permitieron desbaratar una banda que habría cometido por lo menos 20 delitos, también se refirió al cierre de listas de los partidos políticos de cara a las elecciones legislativas y consideró que es "un fracaso total las PASO".
Das Neves cuestionó que las Primarias, Abiertas Simultáneas Obligatorias, "le cuestan al país 3.000 millones de pesos" y evaluó: "a esta altura no sé si no conviene volver a las internas partidarias, con la obvia fiscalización de la Justicia".
Consultado acerca de los cierres de listas en el PJ chubutense, Das Neves señaló: "la presentación de tantas listas evidentemente demuestra molestia de la gente, con un partido que está cerrado y en el que su presidente cobra viáticos".
"Esto nunca se vio", enfatizó el mandatario, que además cuestionó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y al actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, al asegurar: "se va a votar gestión".
"Nosotros tenemos un proyecto y quiero saber cuál es el proyecto que Cristina y Macri tienen para los chubutenses. Yo quiero debatir el proyecto con Cristina y Macri. Porque quiero saber qué quieren ellos para Chubut. Nosotros tenemos un proyecto, probado, aprobado por la gente, y que tiene que ver con la inclusión e integración a nivel sanitario, educativo y social", detalló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico