Das Neves confía en que Maderna y Mac Karthy estarán en su frente electoral

El gobernador Mario Das Neves, aseguró ayer en Rawson, que hay tiempo hasta junio para presentar a los candidatos del Frente Electoral que lanzará el 4 de marzo, y confirmó que siguen las conversaciones para sumar al intendente de Trelew, Adrián Maderna; y a Gustavo Mac Karthy del justicialismo.

"Seguramente después se incorporará más gente, pero ese día va a ser el inicio, el puntapié inicial porque los candidatos se pueden definir hasta junio", señaló.
En el mismo tono, Das Neves subrayó que "tenemos tiempo de sobra para los candidatos, aparte para que no haya distracción de ninguno que pueda ser candidato, pero a la vez sea parte de la gestión".
"Nadie se puede distraer, hoy más que nunca hay que ponerle mucho tiempo y mucha fuerza a las gestiones municipales y provinciales. Por eso tenemos tiempo, en marzo largamos para mostrarlo ante la opinión pública y en junio presentaremos los candidatos", agregó el gobernador.
Das Neves también fue consultado sobre el sector del dirigente del Frente Peronista, Gustavo Mac Karthy y su posible participación en esta alianza. El mandatario se pronunció en forma positiva. "Esperemos que sí, nosotros podríamos estar anunciando un frente en Trelew con Mac Karthy y Maderna", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico