Das Neves confirmó 12 licitaciones para los próximos 15 días

Tras mantener encuentros con el ministro de Infraestructura y el presidente del IPV en la Casa de Gobierno en Rawson.

El gobernador Mario Das Neves manifestó su satisfacción "por la apertura de 12 nuevas licitaciones que vamos a concretar en los próximos 15 días" y valoró en ese sentido "el trabajo que están realizando las distintas áreas del Gobierno para poder hacer estas convocatorias que abarcan la construcción de más viviendas, la ejecución de servicios públicos y la adquisición de equipamientos para sectores claves como son Salud y Vialidad Provincial".

"Desde el miércoles de esta semana hasta el viernes 12 de agosto vamos a abrir 12 licitaciones. Es algo que no es menor porque detrás de cada una de estas convocatorias hay una respuesta del Gobierno en materia de viviendas, educación y mejora de la calidad de vida de la gente", dijo el gobernador al concluir en horas de la tarde un encuentro con el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Alejandro Bertorini, con quien realizó un repaso de los llamados a licitación que ya fueron publicados y que se abrirán en los próximos días. Previamente a esa reunión Das Neves mantuvo un encuentro similar con el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani, con quien supervisó otras convocatorias.

Concretamente en el transcurso de los próximos 15 días se abrirán licitaciones para construir escuelas de nivel inicial, renovar redes de agua y cloacas, edificar nuevas viviendas y mejorar barrios así como adquirir equipamiento específico para hospitales y moderna maquinaria para la Administración de Vialidad Provincial. En lo referido a obras, las mismas beneficiarán a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel, Puerto Madryn, Dolavon y José de San Martín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico