Das Neves consideró como "un retroceso" que senadores del FPV rechazaran la reforma política

El gobernador Mario Das Neves consideró este viernes como "un retroceso" el hecho que senadores nacionales del Frente para la Victoria rechazaran la reforma política impulsada por el Gobierno de la Nación que entre otros aspectos proponía instaurar la boleta única electrónica.

Desde el Paraje Entre Ríos, en la zona de Lago Puelo donde inauguró la ampliación de una escuela y firmó convenios millonarios para ejecutar obras en ese sector de la cordillera, Das Neves calificó de "papelón" a lo actuado por los legisladores nacionales del FpV en el Senado y afirmó que "es inadmisible" lo que argumentaron al preguntar: "¿cómo no vas a aceptar una reforma política para terminar con los viejos feudos de negociación de boletas, de trampa, cuando acá se trataba de otra cosa?", expresó.

Y tras recordar que "nosotros habíamos dado el visto bueno", en relación a avanzar en esta reforma electoral, afirmó que "obviamente hay provincias que están gobernadas de esa manera e insisten con eso. Así que eso ha sido un retroceso" expresó en relación al rechazo a la iniciativa que sí había sido aprobada por la Cámara de Diputados de la Nación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico