Das Neves conversó con Macri y se reunirán apenas se los permita la agenda

El gobernador electo de Chubut, Mario Das Neves, se contactó con el presidente electo Mauricio Macri y acordaron mantener una reunión apenas se los permita a ambos la abultada que tienen.

Durante la conversación entre Das Neves y Macri, se mostraron predispuestos a mantener una reunión en breve, cuando a ambos se los permita la agenda que tienen para los próximos días.

También acordaron que la semana próxima el ministro del Interior designado, Rogelio Frigerio, recibirá a Víctor Cisterna, futuro jefe de Gabinete de Chubut, y Alejandro Pagani, quien será responsable de Obras Públicas, para empezar a analizar y evaluar los proyectos y dificultades que afronta nuestra provincia.

"LA RELACIÓN CON MACRI ES EXCELENTE"

Mientras finaliza su tratamiento médico en Buenos Aires, el gobernador electo Mario Das Neves mantuvo un contacto anoche con el nuevo presidente Mauricio Macri, para coordinar un primer encuentro.

"Espero que ante los hechos concretos también se deje de lado aquellas cosas que pasa por los alineamientos cerrados, en Argentina se viene una etapa distinta a la que hemos vivido. Yo tengo claro que debo trabajar con el futuro Presidente sea quien sea", apuntó Das Neves.

Por último, el gobernador electo expresó en LU17 que "con el paso de los días puedo confirmar que la relación con Macri es excelente", por lo que señaló que "me parece que vamos a poder estar en Buenos Aires" para su asunción el 10 de diciembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico