Das Neves convocó a las operadoras en Casa de Gobierno

Luego de las reuniones mantenidas en Buenos Aires, el gobernador del Chubut citó a las operadoras que operan en la provincia para mantener un encuentro el lunes 11 de enero en Rawson.

El gobernador Mario Das Neves convocó a todas las operadoras petroleras que operan en Chubut para mantener un encuentro el próximo lunes 11 de enero en la Casa de Gobierno en Rawson.

La reunión se desarrollará a partir de las 10 de la mañana y está siendo coordinada por pedido del gobernador por el ministro de Hidrocarburos de la Provincia, Sergio Bohe.

La convocatoria de Das Neves fue confirmada luego de la reunión que mantuvo con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; el presidente de Petrominera y titular del Sindicato Petrolero, Jorge Ávila y el secretario general del Sindicato Jerárquico, José Llugdar.

El encuentro, se llevó a cabo en el marco de una serie de reuniones que se desarrollan a nivel nacional y con diferentes petroleras ante la complicada situación que atraviesa el sector petrolero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico