Das Neves cuestionó el fin de la transición: "lo que no se esclarezca ahí, se hará en la justicia"

Mientras se recupera de la intervención quirúrgica, el gobernador electo, Mario Das Neves reapareció en redes sociales y cuestionó la decisión del actual Gobierno Provincial de dar por finalizada la transición, ante el proyecto de Ley de Emergencia Económica.

El futuro gobernador de la provincia, Mario Das Neves se encuentra en proceso de recuperación de su última intervención quirúrgica practicada el viernes pasado, días en los que su gabinete llevaba adelante el proceso de transición con el gobierno actual.

Sin embargo, ayer luego de que desde el sector de Chubut Somos Todos se confirmara la presentación del proyecto de Ley de Emergencia Económica , el ministro de Gobierno del Chubut, Javier Touriñan, confirmó que se dio por finalizada la transición de Gobierno por considerar que "nos hacen perder el tiempo así que les deseamos mucha suerte pero hasta acá llegamos".

Este mediodía, Das Neves se manifestó al respecto y lo hizo desde su cuenta oficial de Twitter donde cuestionó la decisión del gobierno actual. "Pasan los días y vemos un retroceso en la transición, algo que debería ser normal en cualquier gobierno democrático", indicó.

Embed


Embed


Mientras tanto, el gobernador Martín Buzzi, en línea con las declaraciones de Touriñan, adelantó que vetará el proyecto de ley presentado por el dasnevismo en la Legislatura para declarar la Emergencia Económica, en el caso de que prospere la iniciativa.

Proyecto que ayer fue presentado por los diputados en la Legislatura, donde en 10 minutos de sesión ordinaria, se recibieron también en el pedido de endeudamiento del Poder Ejecutivo por 200 millones de dólares. Ambos pasaron a comisiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico