Das Neves diagramó las acciones de su primera semana de gobierno

El gobernador electo junto a su vicegobernador y sus principales colaboradores mantuvieron un encuentro ayer en Trelew. Fue para avanzar en los aspectos del acto de asunción del jueves, la marcha de la transición y la agenda de los días iniciales de la que será su tercera gobernación, aunque no trascendieron públicamente detalles sobre esas primeras acciones.

El gobernador electo de Chubut, Mario Das Neves, ya diagramó las principales acciones de la que será la primera semana de su tercera gobernación.
Las decisiones quedaron acordadas en el marco de una extensa reunión que ayer Das Neves encabezó en Trelew junto al futuro vicegobernador Mariano Arcioni; el presidente del actual bloque de diputados provinciales, Jerónimo García y los designados ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna y secretario privado del gobernador, Gonzalo Carpintero.
Aspectos referidos a los detalles del acto de asunción que se desarrollará el jueves por la tarde en la Legislatura, en Rawson, así como la marcha de la transición y sobre todo la agenda de los primeros días que Das Neves cumplirá en distintas ciudades y localidades de la provincia quedaron definidos en el encuentro.
Das Neves instó a sus colaboradores a "redoblar esfuerzos" para hacer frente "de manera inmediata a los temas que requieren de urgentes respuestas" y en ese marco fue que se avanzó en delinear "la agenda de encuentros con funcionarios clave del presidente electo, Mauricio Macri" como el caso del designado ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico