Das Neves dio de baja el veto a la Ley de Emergencia Económica

Esta mañana, tras la jura de presidentes y titulares de entes autárquicos y descentralizados, el gobernador confirmó que se anuló el veto de Martín Buzzi y se promulgó la ley.

En el primer día de mandato, el gobernador Mario Das Neves, confirmó el adelanto que realizó ayer tras su asunción y aseguró "que dio de baja el veto" de la Ley de Emergencia Económica.

En contacto con la prensa, desde Casa de Gobierno, luego de la jura de presidentes y titulares de entes autárquicos y descentralizados, Das Neves afirmó que tras la baja del veto se promulgó la ley de Emergencia Económica y Financiera del Estado chubutense.

La emergencia económica fue aprobada en los últimos minutos del miércoles por 18 diputados en el despacho de presidencia, ya que por la toma de la Legislatura por parte de los trabajadores estatales no se pudo sesionar en el recinto.

La ley, cinco minutos luego de haber sido sancionada, fue vetada -también antes de finalizar el miércoles- por el todavía mandatario de la provincia, Martín Buzzi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico