Das Neves sobre Dufour y Conde "les tendría que dar vergüenza"

Mario Das Neves, gobernador de Chubut se mostró ofuscado ante los acontecimientos que en las últimas semanas pusieron en el mapa a la provincia pero por hechos negativos "no podemos ser noticia por una diputada condenada y un diputado que dice que levantó la mano porque estaba cazando una mosca".

El gobernador Mario Das Neves se refirió a las noticias por las que la provincia es puesta en el mapa informativo del país: "queremos que Chubut siga teniendo un protagonismo nacional como corresponde. No podemos ser noticia por una diputada condenada y un diputado que dice que levantó la mano porque estaba cazando una mosca", lamentó el mandatario.

"Los chubutenses no somos así, a alguno les tendría que dar vergüenza", dijo el gobernador tras las repercusiones nacionales que han tenido las noticias sobre la condena a dos años y medio de prisión de la diputada del FpV Gabriela Dufour y a la excusa que utilizó en la última sesión el presidente del bloque de Cambiemos Eduardo Conde, al culpar a una mosca de haberle hecho levantar la mano para votar una iniciativa.

Cabe recordar que la ex ministro de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos y actual diputada provincial, Gabriela Dufour fue condenada por administración fraudulenta el pasado martes y el jueves partició de la sesión legislativa donde incluso presentó el proyecto de presupuesto legislativo.

Por su parte, el legislador Eduardo Conde estuvo en el eje del debate tras protagonizar un verdadero papelón. En un video se lo ve votando a favor de la resolución del presidente de la cámara y vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni, pero luego de unos minutos preguntó qué se había votad. Al no estar conforme con el proyecto, dijo que su voto debía considerarse negativo. "Los hechos se precipitaron y empecé a apretar botones, levanté la mano porque justo había una mosca que volaba", comentó el diputado de Cambiemos, para luego afirmar que "no voté a favor", lo que desató la risa de los demás legisladores.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico