Das Neves: el objetivo es "salir rápido del quebranto que tiene la Provincia"

El mandatario sostuvo que todos los funcionarios "tendrán que rendir cuentas y estar a la altura de las demandas y necesidades de la gente en todo momento" y les dijo que serán "cuatro años de mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha exigencia".

El gobernador Mario Das Neves encabezó ayer la entrega de 52 viviendas, en esta ocasión en Trelew, donde advirtió que uno de sus objetivos es "salir rápidamente del quebranto en el que está la provincia".
En ese contexto, valoró el llamado a la unidad de los trelewenses que hizo el jefe comunal, Adrián Maderna, y señaló que "hoy en cualquier medio de prensa vemos que hay gente que está involucrada en solucionar los problemas de la gente y hay otra que persiste en las chicanas, parecen opinólogos, más panelistas de un programa de televisión que otra cosa".
El mandatario adelantó que serán "cuatro años de mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha exigencia a todos los funcionarios públicos. Todos tendrán que rendir cuentas y estar a la altura de las demandas y necesidades de la gente en todo momento".
"El país necesita liderazgos, la sociedad también. Tenemos problemas de valores muy comprometidos así que necesitamos, por lo menos desde la política, la búsqueda de nuevas referencias para que el Estado funcione. No es fácil conducir un Estado, entonces la exigencia de aquellos que tienen la oportunidad de conducir un Ministerio o cualquier organismo es que lo hagan correctamente", manifestó.

EN COMODORO
Durante el acto de ayer, Das Neves adelantó que el próximo domingo presidirá uno similar en Comodoro Rivadavia. En la entrega de viviendas de la víspera, el mandatario estuvo acompañado por el intendente Adrián Maderna. El acto se desarrolló en las calles Cambrín y Paraná del barrio Etchepare de Trelew y, además de las familias beneficiarias, algunas de las cuales ya tenían preparados los muebles para realizar la mudanza, asistieron los integrantes de los gabinetes provincial y municipal casi en pleno.
"Son muchos años de espera, vamos a hacerlo cortito porque con tantos años de espera cada segundo cuenta mucho", indicó Das Neves al pronunciar su breve discurso, en el que destacó que se encontraba "muy feliz" porque del listado se desprende que "hay una diversidad muy grande" entre los beneficiarios y son "parte de la comunidad organizada".
Maderna, en tanto, expresó su satisfacción por "estar nuevamente entregando viviendas los días domingo, un día de la familia, un día que tenemos que empezar a recuperar para convivir. Y empezar a mirar a la ciudad de Trelew con confianza, y aprovechar a un gobernador como el que tenemos que conoce toda la ciudad".
El jefe comunal destacó "el valor que tenemos los trelewenses, que la peleamos, que hemos pasado muchos momentos de crisis, pero hemos salido adelante" e instó a la comunidad a trabajar "para que la ciudad mejore, para ponerla en marcha, con compromiso".
"Una entrega de viviendas, además de un techo, significa mejorar la calidad de vida y darle dignidad a los vecinos. Y esto es lo que ha sido la gestión de Mario Das Neves durante ocho años", remarcó.
Maderna aseguró que la entrega de esas viviendas "no es una más, significa volver a la esperanza, volver al cambio y al deseo que todos tenemos de que se reactive la provincia del Chubut".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico