Das Neves sobre el TEG: "pedimos disculpas"

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, se refirió a las dificultades en el funcionamiento del Transporte Educativo Gratuito (TEG) aunque advirtió que "nos encontramos con un desorden absoluto", a la vez que denunció "negociados" en la marcha de este programa durante la gestión anterior.

Consultado por el funcionamiento del Transporte Educativo Gratuito, el gobernador manifestó que "es algo en lo que nosotros pedimos disculpas, pero nos encontramos con un desorden absoluto y total, vergonzoso porque hubo negociados también en la entrega de esta decisión tan publicada del anterior gobierno".

"Nosotros estamos avanzando fuertemente con la SUBE porque hay un curro, las empresas de trasporte también han hecho un desastre de todo esto, sabemos los inconvenientes que tiene la gente, pero cuidamos el peso, ya va a llegar en tiempo y forma como corresponde", dijo.

En otro orden, confirmó que este viernes recibirá en Casa de Gobierno al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y su equipo, y adelantó que la ronda de conversaciones con mandatarios locales proseguirá con la intendente de Rawson, Rossana Artero, luego con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, posteriormente con el jefe comunal trelewense, Adrián Maderna, y por último con el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

Das Neves enmarcó estos encuentros en la iniciativa que "tenemos para acortar la distancia en la relación Estado provincial y municipios, diariamente funcionarios de provincia se reúnen con secretarios municipales".

"Es bueno hacer una reunión semestral para repasar entre el gobernador y el intendente, junto con los ministros y secretarios, cada uno de los temas pendientes porque después se dicen cosas que no son ciertas y es bueno que cada uno sepa cuál es su responsabilidad y dónde estamos parados", expresó el mandatario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico