Das Neves encabezará el acto central, entregará viviendas e inaugurará una obra

El gobernador estará mañana en Comodoro Rivadavia en el acto central conmemorativo al 115º aniversario de la ciudad y además encabezará la entrega de 41 nuevas viviendas en el barrio Diadema Argentina, donde también dejará inaugurada una obra de refuerzo de gas.

Mario Das Neves presidirá el acto central por el 115º aniversario de Comodoro Rivadavia en la Plaza Francisco Pietrobelli, ubicada en Avenida Rivadavia y Alsinaa las 11 de la mañana.

Según el programa, la ceremonia se iniciará con la entonación del Himno Nacional Argentino, el Himno a Comodoro Rivadavia para posteriormente pasar a la lectura del decreto provincial de adhesión al nuevo aniversario de la ciudad. Luego y tras una invocación religiosa y la colocación de ofrendas florales, se escucharán los discursos. En primer lugar hablará el intendente Carlos Linares y cerrando el acto pronunciará su discurso el gobernador Mario Das Neves.

En tanto, una hora estará en el barrio Diadema Argentina donde entregará 40 viviendas de dos dormitorios que demandaron una inversión de más de $18.000.000, a las que se suma otra casa construida para atender a una familia con un integrante con discapacidad, pero edificada en el barrio el barrio Saavedra.

También en Diadema Argentina, Das Neves dejará inaugurada la obra de refuerzo de gas. Allí primero hablará el intendente Carlos Linares y el cierre del acto estará a cargo del gobernador de la provincia, Mario Das Neves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico