Das Neves encabezó reunión de gabinete con ministros

Se trata del primero de una serie de encuentros que el gobernador de Chubut Mario Das Neves mantendrá con titulares de Ministerios y sus respectivos funcionarios. El objetivo es analizar detalladamente la gestión.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezó este miércoles en la Casa de Gobierno una reunión de gabinete con los ministros de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino y de Economía, Pablo Oca, junto a sus equipos de trabajo.

Se trató del primero de una serie de encuentros que mantendrá el gobernador con los titulares y los equipos de los diferentes Ministerios del Gabinete Provincial. Estas reuniones tendrán como ejes centrales efectuar un análisis de las áreas, haciendo hincapié en el control del gasto y la ejecución del presupuesto.

En el encuentro de este miércoles se abordó fundamentalmente cuestiones de gestión, planificación, gasto público y trabajo en terreno. Das Neves volvió a solicitar a los funcionarios tal cual lo ha venido marcando "más austeridad y restricción del gasto".

También en ese contexto el mandatario hizo hincapié en la necesidad de "monitorear el nivel de gasto y ejecución del presupuesto", además de continuar con un "estricto control de la cantidad de personal" y reforzar "la informatización de los sistemas para tener un mayor control y eficiencia" en las distintas carteras.

Se trató de un encuentro que continuará en los próximos días con la realización de una nueva reunión de gabinete con los responsables y los equipos de otras carteras del Gobierno.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico