Das Neves entregó 26 viviendas en Rawson

El gobernador resaltó la satisfacción de "estar entregando viviendas" un domingo. Lo manifestó al encabezar en la Casa de Gobierno un acto en el que 26 familias de Rawson recibieron las llaves de sus nuevas casas y 16 emprendedores obtuvieron equipamiento para desarrollar sus iniciativas productivas.

En un acto desarrollado en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson, ayer el gobernador Mario Das Neves remarcó: "es muy grato un domingo estar entregando viviendas y también algunos proyectos a emprendedores, así que no es un domingo más".
Y a las familias adjudicatarias de las casas les transmitió lo especial de este domingo, al remarcar: "no tengo la menor duda que pasan a hacer realidad un sueño que lo tuvieron hace mucho tiempo, cuando se anotaron, cuando la pelearon, todos los reclamos que hicieron y hoy tendrán la llave y podrán de alguna manera comenzar a construir, no sé si una nueva vida, pero no me cabe la menor duda que una vida mejor".
Das Neves estuvo acompañado por la intendente de Rawson, Rossana Artero; diputados provinciales; ministros, secretarios, subsecretarios y presidentes de entes descentralizados, entre otros funcionarios.
Las 26 casas entregadas ayer son del tipo dúplex y fueron ejecutadas por el Instituto Provincial de la Vivienda mediante una inversión de más de 17.700.000 pesos y tuvieron como entidad intermediaria a la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Limitada de Rawson.
Se trata de viviendas de dos pisos que poseen un estar-comedor, cocina-lavadero, dos baños y dos dormitorios y están ubicadas en inmediaciones a la doble trocha que une Rawson con Playa Unión.

EQUIPAMIENTOS PARA EMPRENDEDORES
El acto se inició con la entrega de equipamiento a 16 emprendedores de Rawson enmarcados en el Programa "Chubut Emprende" que lleva adelante el Ministerio de la Familia del Chubut y que en total en la provincia beneficia de manera indirecta a 16.000 chubutenses.
Ayer domingo recibieron equipamiento emprendimientos de gomería, herrería, construcción en seco, bloquera, gastronómicos, textil, comidas rápidas, carpintería, panificación, tapicería y lavadero de autos, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico