Das Neves enviará a Legislatura el pliego de una mujer para el STJ

El gobernador, tal como lo había anunciado, confirmó que una mujer reemplazará a Daniel Rebagliati Russell. Asimismo indicó que han recibido 15 postulaciones para cubrir el cargo de ministro de Turismo de la provincia.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, confirmó que en los próximos días enviará a la Legislatura el pliego de una mujer para ocupar el cargo vacante que dejará Daniel Rebagliati Russell en el Superior Tribunal de Justicia.

En este sentido, el mandatario consultado fue contundente y sostuvo que "yo ya dije que una mujer va a ser el remplazo de Rebagliati Russell, que renunció a partir del 1 de octubre".

Por eso afirmó que "en los próximos días voy a mandar el pliego de una mujer a la Legislatura", concluyó.

POSTULANTES PARA EL MINISTERIO DE TURISMO

Por otra parte, Das Neves, adelantó que hasta el momento se han recibido 15 postulaciones para cubrir el cargo de ministro de Turismo de la provincia.

En relación a las propuestas que se presentaron al concurso para ocupar el puesto, subrayó que "el otro día dije que había cinco, pero me quedé corto porque ya tenemos 15, hay gente de Trelew, Madryn, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Esquel, Buenos Aires y Rawson".

Por eso "estamos empezando a ver algunos sobres, el lunes se cierra y después en una semana lo estaríamos definiendo", afirmó.

En cuanto a los perfiles, manifestó que hay propuestas de "gente que ya ha estado y hay propuestas muy interesantes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico