Das Neves espera que Macri anuncie mañana "entre cuatro o cinco obras concretas"

Mañana a las 13 llega el Presidente de la Nación para presenciar la apertura de sesiones en la Legislatura de Chubut. En este marco, el gobernador manifestó que espera que Mauricio Macri anuncie "cuatro o cinco obras concretas, con fecha de licitación y concreción de la ejecución".

El gobernador Mario Das Neves se refirió a la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, prevista para este jueves a las 13 en el marco de la apertura de sesiones y adelantó que anunciará obras viales que ya tienen financiamiento y que son parte del listado que le entregó días atrás.

En una rueda de prensa, aseguró que espera la llegada para que anuncie "cuatro o cinco obras concretas, con fecha de licitación y concreción de la ejecución".

Das Neves además volvió a cuestionar la demora para la realización del Camino de Circunvalación para Comodoro "porque durante la gestión anterior lo presentaron sin proyecto y por 2 mil millones de pesos".

En este sentido, aseguró que "hoy tenemos todas las obras viales paralizadas. Por ejemplo, la Ruta 3 que une Trelew con Madryn, el Camino de Circunvalación y la ruta Comodoro – Caleta Olivia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico