Das Neves está atento al tema petrolero mientras se recupera

El mandatario continúa con su recuperación en Buenos Aires, aunque su familia realiza un esfuerzo para conseguir que prolongue un tiempo su descanso para retornar con más energía a la actividad en la provincia, se estima que a partir del 12 podría estar de vuelta.

Atrás quedaron los rumores que indicaban que el cuadro de salud era cada vez más complicado, por estas horas el gobernador Mario Das Neves se recupera de la intervención quirúrgica a raíz de una subobstrucción intestinal a causa de brida que le realizaron de forma sorpresiva el pasado 27 de julio.

Desde el área de Información Pública se informó a este medio que la posibilidad de que retorne a la provincia el próximo viernes 12 es un deseo del mandatario, pero por el momento su familia y con apoyo del cuerpo médico le solicitaron que "ponga un pie en el freno y aproveche para descansar". Es conocida la personalidad de Das Neves y su impulso a la actividad, pero la recomendación del entorno es que se recuperen las fuerzas necesarias para encarar el trabajo a pleno.

Finalmente, será el cuerpo médico el que tenga la última palabra, porque se sabe que apenas viaje a la provincia, retomará su agenda habitual.

El tema petrolero y la llegada de la pesificación del bono son dos consultas habituales que ha hecho el mandatario a distintos funcionarios de la provincia por estas horas.

Mientras, en la provincia Mariano Arcioni tras el encuentro con todos los miembros del gabinete se encuentra enfocado en una salida a la tensa situación que se inició con los estatales en el marco de la reapertura de paritarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico