Das Neves "evoluciona bien"

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se recupera en Buenos Aires luego de ser operado la semana pasada por una obstrucción intestinal. No hay parte oficial ni fecha de retorno a la provincia.

El gobernador Mario Das Neves "evoluciona bien" de la operación y se está recuperando en el Hospital Austral tal como estaba previsto y planificado por los médicos, aseguró María Victoria Das Neves, hija del mandatario, al Diario Jornada.

"La idea es que haga las cosas como para que esté en óptimas condiciones", dijo María Victoria y aseguró que se tomará el tiempo que sea necesario para recuperarse. Por esta razón, no hay una fecha establecida de retorno.

Entre hoy y mañana podría llegar a darse un parte médico oficial sobre la evolución del mandatario en el sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, fiel a su estilo, el jueves pasado, Mario Das Neves escribió vía twitter que estaba recuperándose de la operación y aprovechó para saludar a la ciudad de Puerto Madryn por su aniversario:

Embed

Esta mañana, su hija se refirió al estado de salud del gobernador y recordó que se recupera favorablemente.
Embed

La semana pasada el gobernador fue intervenido quirúrgicamente luego de una obstrucción intestinal, a causa de una brida. Un episodio similar se presentó meses atrás, aunque no había necesitado del paso por el quirófano para reponerse

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico