Das Neves firmará convenios de obras con el Presidente

En el marco de la visita que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizará el jueves a Chubut, donde será el invitado especial a la apertura de sesiones en la Legislatura, el gobernador Mario Das Neves señaló ayer que se están analizando una serie de convenios relacionados a la ejecución de obras que se firmarán ese día.
"Estamos viendo qué cosas podemos firmar de forma conjunta. Hay una variedad de obras", indicó Das Neves al ser consultado por el periodismo sobre la visita presidencial. Fue ayer durante el acto de inauguración del ciclo lectivo 2016 en Puerto Madryn.
En ese sentido explicó: "lo que queremos firmar, y en eso coincide el presidente de la Nación, son aquellas obras que sabemos definitivamente que se van a ejecutar" y que lo que se busca es que en los acuerdos expresamente se consignen los plazos de ejecución.
Das Neves manifestó: "necesitamos que se reactive la obra pública" y añadió en referencia a ello: "estamos hablado con muchas empresas constructoras, porque van a tener que dar una mano, hacer la cola y esperar para cobrar".
Sobre el discurso que pronunciará el jueves al abrir las sesiones ordinarias en la Legislatura, el gobernador expresó: "estamos con todas las expectativas para el 3 de marzo. Ya tengo cerrado el mensaje, que va a durar unos 25 minutos. Va a ser histórico por la presencia del presidente de la Nación en la sesión legislativa".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico