Das Neves firmó contrato para viviendas en Paso de Indios

El gobernador, Mario Das Neves, presidió ayer, en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno de Rawson, la firma de contrato para la ejecución de la segunda etapa de diez viviendas en Paso de Indios, que implicará la inversión de 1.631.377,78 pesos.
De la ceremonia también formaron parte el vicegobernador Mariano Arcioni, los ministros de Infraestructura, Alejandro Pagani; de Gobierno, Rafael Willims; de la Familia, Leticia Huichaqueo, secretarios, subsecretarios, diputados provinciales y el intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán.
En la oportunidad, el ministro Pagani recalcó: "el contrato firmado es de una reactivación de una obra muy importante para la localidad, que la habían dejado inconclusa en la anterior gestión de gobierno".
"Son viviendas sociales que se van a poder finalizar para que la gente de la localidad pueda seguir mejorando su calidad de vida y es un complemento de otras obras, como fue la del gas en su momento", indicó al hacer referencia a la planta de Gas Licuado Propano (GLP) que en febrero inauguró Das Neves.
Al concluir su discurso, Pagani realizó una mención especial a la gestión del intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán, y por el trabajo conjunto que realiza con el gobierno provincial.
Pichiñán, en tanto, puso énfasis en que "es muy grato poder continuar con estas obras que son para familias que lo necesitan mucho, de escasos recursos de la zona rural".
A partir de esta firma "vamos a poder concluirlas con el aporte de la Provincia, y queremos llegar al 11 de diciembre para festejar el aniversario de nuestra localidad entregándolas a estas familias beneficiadas", sostuvo.
"Valoramos el trabajo que se hace desde el gobierno provincial conducido por Mario Das Neves para poder brindar soluciones y poder trabajar en conjunto", expresó el jefe comunal.
También destacó el trabajo conjunto que se está realizando con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación "para poder amoblarlas y poder entregarlas en condiciones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico