Das Neves insiste en que la deuda no existe

El gobernador Mario Das Neves, se refirió nuevamente ayer a la carta documento enviada por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, al Gobierno provincial en reclamo de coparticipación mal liquidada del año pasado, y sostuvo: "el diálogo reemplaza cualquier tipo de carta documento".
El mandatario provincial, además, calificó el reclamo de "poco ético" y pese a la documentación que obra en el municipio, aseguró que Linares "está pidiendo una deuda que no existe de parte nuestra".
Las declaraciones fueron efectuadas ayer, en Casa de Gobierno, tras la firma de contratos para el inicio de obras de viviendas en Gaiman y la ampliación de una escuela en Puerto Madryn.
"Quiero aclarar algo que se ha dicho ayer", afirmó el mandatario y expresó: "me parece poco ético de un intendente que mande una carta documento pidiendo una deuda que no existe de parte nuestra".
"Tuvo mucho tiempo", afirmó Das Neves y agregó: "también hay otros lugares donde podía haber mandado cartas documentos por obras que están paralizadas y somos nosotros los que ahora estamos tratando de reactivarlas".
Aseveró: "el diálogo reemplaza cualquier tipo de carta documento. A mí particularmente, a este gobernador, jamás le dijo que tenía esa deuda con el Gobierno anterior" y a partir de ello sugirió que era necesario "levantar la puntería para hacer política, la política que quiere toda la gente es la política de los hechos", enfatizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico