Das Neves lamentó la falta de interés de los responsables de la empresa Guilford

El gobernador dijo que los responsables de la compañía textil de Comodoro Rivadavia "se siguen haciendo los distraídos" e instó al Gobierno Nacional a "castigar a las empresas que se van de una provincia a otra".

Mario Das Neves, gobernador de la provincia de Chubut cargó duro contra los directivos de la compañía textil Guilford de Comodoro Rivadavia, indicando que "acá hay voluntad de todas las partes menos de la propia empresa. Se siguen haciendo los distraídos y siempre les falta un papelito".

Das Neves lamentó la falta de interés de los responsables de la empresa que "sin lugar a dudas tienen la decisión de irse". En ese sentido reveló que días atrás, en una reunión mantenida en la capital provincial, "el señor que representaba a la empresa miró el reloj y dijo yo me voy porque se va el avión".

También le llamó la atención que aun cuando el Banco del Chubut le abrió sus puertas, "a Guilford siempre le faltaba un papel". El gobernador señaló que "éste o cualquier Gobierno Nacional tiene que castigar a las empresas que se van de una provincia a la otra, porque pueden llevarle una solución a una provincia pero perjudican a la otra, y eso no es un país federal".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico