Das Neves le dio la bienvenida a Mamet y Chachero

Esta mañana, el gobernador Mario Das Neves, a través de su cuenta de Twitter le dio la bienvenida a Pablo Mamet y a Juan Ignacio Chachero, dos jóvenes de Trelew que van a integrar a partir de mañana el gabinete provincial.

Pablo Mamet asumirá en las próximas horas como nuevo subsecretario de Regulación y Control en reemplazo de Eduardo Arzani, en un área que depende del ministro de la Producción, Hernán Alonso. Mientras que el abogado Juan Ignacio Chachero llegará a la subsecretaría del Ministerio de Gobierno, en lugar de Marcos Sánchez.

Las incorporaciones -que serán formalizadas mañana- las informó esta mañana el gobernador vía Twitter:

Embed

Das Neves aseguró ayer que serán "varios" los cambios en el gabinete provincial y sostuvo que quienes se incorporarán serán "hombres más políticos", aunque aclaró que "esto no va en desmedro del trabajo y la capacidad" de ninguno de los funcionarios que dejarán de ser parte de su equipo de colaboradores.

Embed

Hasta el momento, tras anunciar una reestructuración, el mandatario ratificó a los ministros Víctor Cisterna en Coordinación de Gabinete, Fernando Menchi en Educación y Pablo Oca en Economía y a los secretarios de Pesca y Trabajo, Alberto Gilardino y Marcial Paz. También anunció la salida de la ministra de Turismo, Cecilia Torrejón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico