Das Neves llega a Comodoro para anunciar la construcción de 240 viviendas

El gobernador Mario Das Neves, visitará hoy Comodoro Rivadavia para firmar millonarios contratos y convenios que pondrán en marcha obras vitales para la ciudad.

Mientras se gestiona el bono en el mercado financiero internacional, en la provincia el gobernador Mario Das Neves tiene previsto cumplir agenda en Comodoro. Mañana encabezará un acto a partir de las 11 horas en instalaciones del CEPTUR.

Hay expectativa en Comodoro por el anuncio de contrucción de 240 viviendas, más la ejecución de pavimento en barrios históricos de la ciudad. Además también está prevista la firma del contrato para ejecutar la construcción del Puente Nolman sobre el Río Chico en la Ruta Provincial N°27, en el Departamento Escalante.

La obra de Rìo Chico fue licitada recientemente y que es sumamente necesaria para toda la zona ya que por medio de la misma se reemplazará el viejo puente de madera existente por uno de hormigón de 22 metros de largo por 4 de ancho, incluyendo también terraplenes de acceso.

REUNION CON PETROMINERA

En tanto, el gobernador recibió este lunes por la tarde en la Casa de Gobierno al Directorio de Petrominera encabezado por su titular, Jorge "Loma" Ávila en el marco de un encuentro de trabajo tras el cual quedó confirmado que en los próximos días la petrolera estatal inaugurará la estación de servicio de Epuyén.

"Hablamos casi todas las mañanas con el gobernador", dijo Ávila en relación al seguimiento pormenorizado que Das Neves realiza sobre la situación petrolera, tras la reunión mantenida en el despacho del gobernador y de la que participó también el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna.

"Fue una reunión de trabajo importante" aseguró, y remarcó que se hizo especial hincapié en fortalecer "a la empresa de la provincia" ante el complicado momento que se vive a nivel internacional respecto al precio del crudo. En ese sentido destacó la presencia de Petrominera S.E. "en todos los lugares de la provincia" a través de su red de estaciones de servicios, revelando que en pocos días se inaugurará la construida en Epuyén.

Asimismo reveló que con el gobernador también dialogaron acerca de la construcción de 48 viviendas en Sarmiento para trabajadores del petróleo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico