Das Neves lleva el Presupuesto para 2017 a la Legislatura

El gobernador Mario Das Neves reveló que el Presupuesto Provincial 2017 será presentado durante la semana que inicia ante la Legislatura del Chubut. Además, consideró que tiene que plantearse la discusión sobre las actividades productivas de Chubut porque la provincia se acostumbró a vivir de las regalías petroleras.
"Con el contador Pablo Oca (ministro de Economía) y el doctor Alberto Gilardino (ministro Coordinador de Gabinete) terminamos de elaborar el presupuesto que vamos a estar enviando el lunes o martes", adelantó.
Das Meves remarcó la necesidad de "dar una vuelta de tuerca" en relación a las actividades productivas en la provincia, puesto que se encontraba en la conferencia de expertos sobre energía eólica.
"No es una crítica. Desde años nos hemos acostumbrado a vivir de la tranquilidad de las regalías petroleras. Esperar el cheque, la actividad importante pesquera, lo que supo ser la actividad agropecuaria-ganadera y el incremento de la actividad turística. Pero no alcanza", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico