Das Neves: "no nos van a tocar un peso"

Así lo aseguró hoy el gobernador y destacó que "a nosotros nos van a tener que poner como se le pone a la provincia de Buenos Aires porque lo necesitamos, porque estamos en una zona desfavorable".

El gobernador fue contundente y dijo que "más allá de la actitud positiva de los legisladores nacionales, también el 2 de agosto cuando tengamos la reunión de los gobernadores de todo el país acá, vamos a plantear un tema importante, porque está claro que más allá de la necesidad que tienen algunas provincias, como en el caso concreto de la provincia de Buenos Aires, es el Estado Nacional que va a tener que generar más recursos seguramente para ellos".

Por eso aseveró que "a nosotros no nos van a a tocar un peso, a nosotros nos van a tener que poner como se le pone a la provincia de Buenos Aires porque lo necesitamos, porque estamos en una zona desfavorable".

"Esa es la pelea de todos los días y en eso quiero que nos acompañen todos", concluyó.

Asimismo, al presidir ayer un acto de apertura de ofertas para la ejecución de dos relevantes y millonarias obras en Chubut, el gobernador Mario Das Neves fue contundente y aseveró que "nosotros vamos a defender los reembolsos por puertos patagónicos".

Afirmó que "no pongan en duda el tema de los reembolsos por puertos patagónicos, que no va a haber ningún problema".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico