Das Neves pidió a Andes incorporar a Comodoro como nueva escala

El gobernador recibió al director comercial de la compañía aérea en la Casa de Gobierno ante la inminente renovación del convenio que actualmente tiene el Gobierno de la Provincia con esa empresa.

El gobernador Mario Das Neves pidió a Andes Líneas Aéreas incorporar a la ciudad de Comodoro Rivadavia como una nueva escala en Chubut para los vuelos que la compañía realiza semanalmente a la ciudad de Puerto Madryn. El pedido se lo transmitió el gobernador al director comercial de la empresa, Pablo Iriart, al recibirlo este martes por la tarde en la Casa de Gobierno.

Allí y en un encuentro del que también participaron el vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; Das Neves e Iriart acordaron avanzar en la renovación del convenio que el Gobierno de la Provincia tiene con la empresa área para mantener la frecuencia de cinco vuelos semanales con Buenos Aires y fue en ese contexto que el gobernador solicitó incorporar a la ciudad de Comodoro Rivadavia como nueva escala, potenciando de esta manera una mayor integración regional.

Tras el encuentro el director comercial de Andes Líneas Aéreas, Pablo Iriart, destacó la recepción del gobernador y anticipó que en el corto plazo se estará en condiciones de firmar la renovación del acuerdo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico