Das Neves pidió a Petroleros que voten "en forma masiva" a Avila

El gobernador Mario Das Neves pidió a los trabajadores petroleros que en las elecciones de noviembre voten a la lista que conduce el actual secretario general Jorge Avila. Además, adelantó que se dará solución al problema que mantiene el sector con su obra social.

Este mediodía el gobernador Mario Das Neves, junto al vicegobernador Mariano Arcioni, el diputado Carlos Gómez y parte del gabinete provincial recibieron a trabajadores petroleros adherente a la lista Azul que conduce Jorge "Loma" Avila.

En un acto en el cual se concretó el llamado a licitación de 48 viviendas para trabajadores de la localidad de Sarmiento, el dirigente de la zona sur aprovechó para remarcar la voluntad del gobierno provincial de "trabajar en equipo" y adelantó que las unidades habitacionales estarán destinadas a trabajadores jóvenes. En el marco del agradecimiento, también Avila valoró la disposición de terrenos realizada por el municipio de la localidad de los lagos.

Asimismo, se concretó la firma con Petroquímica y Petrominera Chubut para la explotación del área de Colhue Huapi. El dirigente valoro en este marco, la inversión realizada por Petroquímica y la continuidad de exploración de la firma a 10 años.

A su turno, el gobernador Mario Das Neves se refirió a la crisis petrolera que golpea a la región y advirtió que "en el tema petrolero hubo un tsunami y lo hemos bancado entre todos". En este punto, indicó que no hace falta que le cuenten nada porque fue el mismo estado provincial quien se ocupo de la defensa de los puestos de trabajo en diálogo permanente con la Casa Rosada.

"Por eso les queremos decir que tienen que votar a Loma Avila en forma masiva", pidió Das Neves y los trabajadores acompañaron con cantos y aplausos.

"Él – dijo el mandatario en referencia a Avila -no sólo se preocupa por la defensa de los puestos de trabajo, sino que además es de los pocos que pone que tiene que poner".

Y finalizó su discurso adelantando a los trabajadores de la industria petrolera que tuvieron problemas con la obra social del sector que van a tener el servicio que merecen.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico