Das Neves pidió que "estén atentas las máquinas de Vialidad Nacional"

El gobernador de la provincia se comunicó telefónicamente con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, con el fin de ponerlo al tanto de la situación de la provincia e informarle de las precipitaciones y nevadas que se esperan en los próximos días en toda la provincia.

El gobernador Mario Das Neves afirmó que este jueves por la mañana mantuvo una conversación telefónica con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en la que le informó sobre los operativos de asistencia que se continúan efectuando en distintos puntos de la provincia afectados por el temporal y la previsión que ya se está efectuando ante el pronóstico que se espera para los próximos días.

En ese sentido manifestó que "hoy hablé temprano con el ministro Frigerio, le anticipé que íbamos a tener otros días de fuertes lluvias y nevadas en distintos puntos de la provincia, por eso le dije que estén atentas las máquinas de Vialidad Nacional, que no hay fin de semana".

El gobernador recalcó que "nosotros ya nos estamos preparando para el fin de semana, que va a ser muy parecido al anterior, en menor cantidad, pero va a llover y nevar en casi toda la provincia. Fundamentalmente mucha nieve en la zona de Cushamen, El Maitén y El Hoyo".

En ese marco Das Neves se refirió al fallecimiento de tres personas durante y después del temporal en la provincia.

"Me preocupa la persona que falleció en Comodoro Rivadavia, y que hoy muchos lo lamentan porque era conocido por todos, pero el día de frío estaba solo. Nadie le abrió la puerta para darle calefacción", expresó.

Sostuvo además que "en el caso del hombre de Esquel era una persona con un problema psiquiátrico. Pero a mí me duele eso, son dos personas, más una tercera en Gobernador Costa que falleció".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico